Si estás ya empezando a organizar tu boda, estoy segura de que lo primero que te has preguntado es, ¿Dónde voy a realizar el banquete?
Es una elección muy importante, puede que la que más.
Conlleva muchas decisiones a tomar, a veces con dudas, y es un factor decisivo. Si los invitados quedan contentos, la boda triunfará. Además, es la partida más importante económicamente hablando, donde se te irá la mayor parte del presupuesto. Este último factor, el precio, será decisivo a la hora de contratar un espacio.
Actualmente, existen muchas fincas, casonas, palacetes, y castillos, donde se celebran bodas. Te volverías loca visitando todos los espacios. Por lo cual, hacer una selección preliminar, es muy importante para ahorrar tiempo y desplazamientos inútiles. Infórmate antes de ir, bien por la web o telefónicamente, de lo que ofrece y del precio, de esta manera, vas descartando y visitarás solo los lugares que se ajusten a lo que estás buscando.
Nunca visites un lugar, que ya de antemano sabes que está por encima de tu presupuesto. Por mucho que te guste, no lo visites, no te lo puedes permitir.
Ahora vamos a ver los factores a tener en cuenta a la hora de visitar y elegir ese lugar idóneo y espectacular para tu boda.
Ahora, analiza todos los puntos que he enumerado, y elige el lugar donde vas a celebrar tu boda utilizando el corazón y la cabeza. Porque, tiene que enamorarte, pero también debe cumplir todos los requisitos que te hayas marcado.
En mi próximo post, voy a seguir hablándote del banquete de tu boda. No te lo pierdas, te espero.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.