Es indudable que el vestido de novia es el protagonista y el secreto mejor guardado de la boda y sobre él, se escriben cientos de post e información que la ayudarán en la elección del más adecuado.
Pero dicho esto ¿qué pasa con el traje del novio? ¿lo podemos considerar cómo el gran olvidado?
Por consiguiente y para evitar agravios, con estos posts quiero dar unos tips que le ayuden en su gran elección.
Por lo que, novia que me estás leyendo, una vez acabes con mi post, pásaselo por favor a tu chico y así entre los dos conseguiréis ese look nupcial elegante, sobrio, acorde a su personalidad y con el que se sentirá cómodo y seguro.
“El hombre bien vestido nunca se destaca entre la multitud; su elegancia lo distingue”.
Calvin Klein
Es cierto que hace unos años al novio se le consideraba el acompañante de la protagonista, es decir, la novia, pero actualmente, el traje del novio está tomando protagonismo y el hombre se implica mucho más en la elección de su look nupcial.
A lo largo de estos tres posts, voy a explicarte los factores en los que debes fijarte a la hora de elegir tu traje, las diferentes opciones que tienes, el protocolo e información de complementos y accesorios con los que personalizarás tu look nupcial. ¿Empezamos?
DH gate
Ramón Sanjurjo
Scalpers
Ramón Sanjurjo
Roberto Vicentti
En mi próximo post, voy a hablarte de los complementos del traje del novio, que te ayudarán a personalizar con tu estilo, tu look nupcial y hacerlo único.
No te lo pierdas, daré unos tips muy interesantes que te vendrán muy bien.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.