¡Qué nervios! Estás ya preparada, vestido, velo, zapatos, maquillaje, peinado, todo listo para salir camino de la ceremonia. Solo falta coger tu ramo de novia y dirigirte al coche junto al padrino.
Pero ¿Cómo vas a sujetar tu ramo? ¿Has ensayado frente al espejo? Y, también, ¿Sabes qué tienes que hacer con él en todo momento?
No estás acostumbrada a llevar un ramo, es la primera vez y en algunos momentos, por mucho que te encante, no sabrás qué hacer con él.
Te voy a dar unos sencillos tips de cómo sujetar el ramo con naturalidad, para que el paseíllo hacia el altar quede natural, y parezca que has caminado llevando un ramo en tus manos toda tu vida.
Charlote de Mónaco
Ya has llegado a la iglesia ¿Qué tienes que hacer con el ramo durante la ceremonia, alianzas, arras, firma, coctel, banquete y una vez finalizado este?
Te lo cuento a continuación.
Tendrás que tenerlo contigo todo el tiempo, y con la otra mano sujetar tu copa.
Colocarlo en un lugar visible, para que luzca. Pero no dejes que los invitados lo toquen continuamente y ajen sus flores.
Sería conveniente que empezaras a pensar que es lo que vas a hacer con él.
¿Lo quieres conservar, lo vas a regalar, a lanzar?
No te lo pierdas. Te espero en mi blog.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.