Hoy vamos a hablar de música, sí, de la música de tu boda.
La música, crea belleza a través del sonido, y tiene gran importancia en la vida de las personas. Desde que nacemos, está presente en nuestro entorno, incluso hay madres que la escuchan, expresamente, para calmar a su bebé antes de nacer.
Genera emociones y magia, transmite sentimientos y sensaciones, afecta al estado de ánimo y nos transporta a otros momentos, y lugares. Nos hace recordar situaciones de nuestra vida. Nos emociona, nos anima, nos provoca lloro y risa. Es mágica.
Por eso mismo, es un elemento clave, que juega un papel indispensable en el día más importante de tu vida ” tu boda ”
Contar con una buena banda sonora, pude convertirla en una boda inolvidable y de película. La elección de una buena música, adecuada a cada momento, no es un trabajo fácil, y es conveniente dejarse aconsejar por profesionales.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
La música medirá y amenizará los diferentes tiempos de la boda. Debes concretar:
Es inevitable, que, al pensar en la planificación musical, te surjan muchas dudas, ¿Música en vivo o Dj? ¿En qué momentos de la boda? ¿Qué temas elegir?
Vamos a ir viendo los diferentes momentos de la boda:
Depende mucho, si es religiosa o civil.
Ya hemos llegado al final.
Ten en cuenta, que las canciones, nos recuerdan a personas, lugares, momentos y situaciones. Hacen perdurar sentimientos y emociones en el tiempo. Tu boda, es un día muy especial, por lo que, consigue que su música, la haga eterna.
No te pierdas el próximo post. Te espero en mi blog.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.