Estás en la recta final, ya queda poco para tu gran día.
Cuánto trabajo y cuántas horas has dedicado a organizar, y planificar tu boda. Búsquedas en Instagram, Google o Pinterest, intentando acertar con los proveedores, estilismos, decoraciones, y rincones.
Y ahora que tienes ya todo decidido y organizado, te están empezando a entrar los miedos y los agobios. ¿Saldrá todo perfecto según lo previsto? ¿Surgirá algún contratiempo de última hora que empañe el día de la boda? ¿Tendré el don de la ubicuidad ese día y además conseguiré disfrutar de mi boda con mis familiares y amigos?
Pues lo mejor, es que no dejes nada al azar, sería una pena que un contratiempo arruinara todo ese trabajo.
Ya que has organizado toda tu boda, ahora, te mereces disfrutarla.
Fotografía Patricia with love // @oianaantonmakeup //
@sophieetvoila // @natalia04
Asegúrate, de que todo lo programado, horarios, momentos, espacios, situaciones, se llevan a cabo según lo previsto. Que todo fluya, y que si surge cualquier incidencia, la tendrás controlada en todo momento.
Ese día vas a necesitar la ayuda de una profesional. No impliques a la familia y a los amigos, ellos también quieren disfrutar contigo. No se merecen que les pongas deberes.
Tu boda, va a ser una gran fiesta de principio a fin. Tienes que vivir ese día a tope, va a ser único, lo vivirás solo una vez, sin posibilidad de repetición, es tu día.
Hay varios tipos de parejas a la hora de organizar su boda.
Para todos ellos, hay un servicio común, que deberían contratar, “La Coordinación del día de la boda”
¿Por qué contratarlo? ¿Qué conseguirás?
Para empezar, considéralo una inversión, no un gasto.
Estás invirtiendo en tranquilidad, en seguridad, en asegurarte la felicidad y en la opción de disfrutar del día de tu boda, de principio a fin. Te sentirás como el gran invitado VIP. Y eso, no tiene precio.
Tampoco lo dejes para el último momento, cuando, ya veas que el estrés te puede. No, no, planifícalo con tiempo.
Cuando ya tienes los proveedores contratados, todo organizado y en marcha, es el momento de buscar una wedding planner, que te ayude con la coordinación del día de tu boda.
Ella debe conocer todos los entresijos de la boda, como si la hubiera planificado desde el principio. Así, podrá ser resolutiva a la hora de lidiar con incidencias y contratiempos, en caso contrario no funcionará.
¿En qué consiste este servicio?
Fotografía Diego Azofra
Pues ya no te queda nada. ¿Aún no has contratado tu servicio de coordinación?
Te espero en mi blog. No te pierdas mi próximo post.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.