Nos está tocando vivir tiempos extraños, diferentes, llenos de incertidumbre y cambios.
Una pandemia ha parado el mundo, nos ha parado a todos.
Quién lo iba a imaginar cuando fijasteis la fecha de vuestra boda o simplemente hace unos meses, más bien parece una película de ciencia ficción que vemos tranquilamente sentados en el sofá. Aunque, quizás vosotros hayáis decidido casaros ya dentro de esta nueva normalidad.
Ha cambiado la forma de relacionarnos, de trabajar, ir al colegio, comprar, tomarnos unas cañas, la de celebraciones familiares, y de amigos, besos, abrazos, y por supuesto las bodas, al ser reuniones de alto riesgo por el número elevado de asistentes.
ENHORABUENA, habéis decidido que queréis celebrar vuestro enlace sí o sí, y esta situación no os va a parar, simplemente tendréis que incorporar algunos cambios a la boda tradicional, seguir escrupulosamente ciertos protocolos y medidas de seguridad antes y durante el enlace, aunque también tendréis alguna restricción, es decir, que se os complica un poco más, la ya compleja tarea de organizar vuestra boda, y con la vida tan ajetreada que lleváis….
Lo primero, la limitación de aforo. Debéis recortar la lista de invitados, personas de alto riesgo, habrá otros invitados que tampoco acudirán por precaución, pero no está todo perdido, podéis retransmitirla, que la sigan en su ordenador y así puedan estar virtualmente con vosotros en el sí quiero.
Una buena idea es la Web de la boda, y grupo de Telegram, como soporte de papelería, información e instrucciones.
Un despiste, o asistencia de alguna persona con fiebre o síntomas, puede arruinar vuestro día. En una reunión tan grande el más mínimo error u olvido puede poner en peligro tanto a vosotros, como a vuestros invitados o proveedores.
Hay que conseguir que la boda sea lo más fluida posible, que no haya esperas tediosas, y que se cumpla a rajatabla el protocolo de bioseguridad en todo momento, sin ningún fallo y controlando absolutamente todos los diferentes escenarios, para que os sintáis totalmente protegidos y seguros.
Hay que conseguir que este protocolo sea super seguro, pase lo más inadvertido posible, y resulte fluido y sencillo, causando las mínimas molestias a los invitados, para que puedan disfrutar plenamente de vuestra fiesta.
No os agobies, mi equipo y yo podemos ayudaros, estamos especializados en Medidas de Bioseguridad para bodas en Covid19.
¿Queréis que os ayudemos a conseguir una Fiesta segura, controlada en todo momento y en la que solo tendréis que preocuparos de disfrutar plenamente de Vuestro gran día, con vuestros familiares y amigos?
¿Quieres contactar conmigo y hablamos?
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.