El post de hoy va dirigido a esos novios, que, por diferentes motivos, no pueden encargarse ellos solos de la organización de su boda.
Además, admitámoslo, los preparativos son muy bonitos y emocionantes, pero muy intensos y conllevan muchas horas de trabajo.
Fotografía Diego Azofra
Les ayudará a:
Es la organización total de la boda, de principio a fin. Desde la búsqueda del espacio, catering y proveedores que trabajarán en ella, hasta la coordinación del gran día.
Cada pareja es diferente, con lo que un servicio integral, a la carta, cubrirá todas sus necesidades.
Una vez habéis conocido a vuestra Wedding Planer en una reunión y habéis decidido trabajar con ella, se firmará un contrato, se abonará un depósito, y manos a la obra.
Se resume en organizar, diseñar y coordinar.
Con este servicio, ella velará por vuestros intereses. Esta es la gran diferencia entre vuestra Wedding Planner y la que os ofrece el restaurante o espacio que hayáis contratado.
Seguiréis teniendo el control absoluto de la boda, vosotros tomaréis todas las decisiones, pero muy bien aconsejados.
Será la primera y más acertada decisión que tomaréis. Una inversión que os aportará, tranquilidad y hará que todas las demás inversiones funcionen correctamente.
¿Habéis decidido ya quién va a acompañaros en este emocionante viaje?
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.