¿Igual lo que necesitas es el Servicio de Organización Integral de Bodas?

El post de hoy va dirigido a esos novios, que, por diferentes motivos, no pueden encargarse ellos solos de la organización de su boda.

  • O bien por desconocimiento. No tienen ni idea de por dónde empezar.
  • O bien, porque saben lo que quieren, pero no como ponerlo en práctica. 
  • O bien, porque no tienen tiempo, y no pueden compaginar su trabajo y su vida familiar, con la organización de la boda.

Además, admitámoslo, los preparativos son muy bonitos y emocionantes, pero muy intensos y conllevan muchas horas de trabajo.

Fotografía Diego Azofra

¿Qué conseguirán todos esos novios con el Servicio de organización integral de bodas?

Les ayudará a: 

  • Optimizar su tiempo.
  • Ordenar sus ideas.  
  • Descubrir cómo les gustaría personalizar su boda y hacerla especial y diferente.
  • Ganar seguridad. La certeza de saber que están eligiendo los profesionales idóneos para el día de su boda.
  • Reducir nervios, miedos, estrés. Llegar tranquilos, y disfrutar del día de su boda sin preocupaciones.
  • Contar con una asesora personal, que los acompañará durante todo el proceso, les ayudará a resolver todas sus dudas y les aportará confianza.

¿Qué es el Servicio de organización integral?

Es la organización total de la boda, de principio a fin. Desde la búsqueda del espacio, catering y proveedores que trabajarán en ella, hasta la coordinación del gran día.

Cada pareja es diferente, con lo que un servicio integral, a la carta, cubrirá todas sus necesidades.

¿En qué consiste?

Una vez habéis conocido a vuestra Wedding Planer en una reunión y habéis decidido trabajar con ella, se firmará un contrato, se abonará un depósito, y manos a la obra.

Se resume en organizar, diseñar y coordinar.

  • Reuniones de trabajo y asesoramiento para definir el estilo de la boda.
  • Búsqueda del sitio perfecto donde celebrarla.
  • Selección de los proveedores, acordes al estilo de la boda y que encajen en el presupuesto de la pareja.
  • Acompañamiento en las reuniones con los diferentes profesionales.
  • Asesoramiento en todo lo referente al look nupcial.
  • Elaboración de cronograma de tareas.
  • Seguimiento del presupuesto.
  • Propuesta de diseño, búsqueda del material de decoración. Montaje y desmontaje.
  • Concretar los pequeños detalles, que la harán diferente a todas las demás.
  • Y, por último, la Coordinación del día de la boda, que os explicaba detalladamente en mi anterior post. Atención a los invitados, wedding book, control del timing, resolución de incidencias, etc.
Fotografía Diego Azofra

Con este servicio, ella velará por vuestros intereses. Esta es la gran diferencia entre vuestra Wedding Planner y la que os ofrece el restaurante o espacio que hayáis contratado.

Seguiréis teniendo el control absoluto de la boda, vosotros tomaréis todas las decisiones, pero muy bien aconsejados.

Será la primera y más acertada decisión que tomaréis. Una inversión que os aportará, tranquilidad y hará que todas las demás inversiones funcionen correctamente.

¿Habéis decidido ya quién va a acompañaros en este emocionante viaje?

Hola soy Ana,
la persona que hay
tras ILHE BODAS.

Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.

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