Ya os he hablado de la figura del Wedding Planer en mi anterior post “Una Wedding Planer en vuestra boda, ¿lujo o necesidad?”
Contar con una wedding planner en vuestra boda no es imprescindible para que la boda salga adelante, pero la diferencia para vosotros será considerable, tendréis menos estrés, más tiempo libre, más seguridad de acertar al estar asesorados por una profesional, y un largo etcétera de beneficios. Es una inversión más que se debe hacer para que el resto de inversiones lleguen a buen puerto.
“Un organizador de bodas no improvisa, incluso, planifica aquello que podría ser improvisado.”
Pero ¿sabéis más concretamente que es lo que vais a obtener a cambio del pago por sus servicios? Es decir, pagáis ¿a cambio de qué?
Te voy a ir explicando más detalladamente en qué consistirá su trabajo.
Una Wedding Planner:
Estas son entre otras, algunas de las funciones que realizará vuestra wedding planer, reduciendo drásticamente el tiempo que invertiréis en la organización de vuestra boda, a la vez que los nervios y el estrés, ganando en confianza y seguridad.
Acertaréis plenamente en todas vuestras decisiones, y llegaréis tranquilos y relajados a vuestro gran día, del que podréis disfrutar plenamente y sin preocupaciones.
Y ahora, después de lo que os he contado ¿Seguís pensando que la contratación de una wedding planner para vuestra boda es un lujo o más bien una necesidad?
Ya me contaréis.
Os espero en mi próximo post.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.