En esta ocasión te traigo una inspiración de vajilla totalmente diferente a la del otro post, Inspiración azul y oro, para que puedas crear otra mesa elegante y con estilo y así vayas viendo cuál de las dos prefieres y se ajusta mejor al estilo de tu boda.
Igualmente te indico donde conseguir los artículos, y así compruebas tu misma el efecto.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Escogería para esta ocasión, un mantel liso gris claro. Servilletas grises, en la misma gama, pero en un tono más oscuro, de algodón suave, planchado, doblada en rectángulo, con solapa oblicua, y colocadas sobre el plato. En la solapa, una tarjeta blanca con las iniciales de los novios y la fecha de la boda caligrafiadas en negro.
De igual forma, una opción para adornar la mesa, y que no interfiera en la comunicación de los invitados, sería un centro floral alto, como un pequeño árbol, compuesto de bastante relleno verde intenso, brillante y rosas inglesas blancas asomando entre el verde, no muchas, como si fueran los frutos de un árbol.
También puedes colocar unos jarroncitos bajos repartidos por la mesa, con una o dos flores, en tonos rosa claro, y burgundy, que aporten una pincelada de color a la composición.
Como resultado, obtendrás una mesa elegante, delicada y glamurosa, por la que seguro conseguirás la felicitación y el wow de todos tus invitados.
En este caso, un estilo sencillo, moderno y muy elegante. Líneas rectas, sobrias, que den como resultado un outfit nupcial minimalista y atemporal. También se podría añadir algún detalle más novedoso, diferente y rompedor.
Un vestido corte recto o sirena, en crep, cola no muy larga, con pequeños detalles de pedrería, y originales escotes, como, el escote perkins, asimétrico, o halter….
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.