Una vez que ya has elegido el lugar donde tendrá lugar el banquete, hay muchas decisiones fundamentales que debes tomar para que todo salga perfecto.
Te dejo unos tips.
Hay diferentes tipos de banquetes. Para acertar en la elección, debes tener en cuenta varios factores, el tipo de boda, los invitados, su edad, y número.
Cuando tus invitados confirmen la asistencia a la boda, debes preguntarles si son alérgicos o intolerantes a algún alimento, o siguen alguna dieta especial, veganos, vegetarianos, celiacos, etc.
Indícaselo al catering junto a la distribución de mesas, e invitados. Revisa personalmente las mesas, el día de la boda, que todo esté correcto y no hay errores. Si cuentas con una wedding planner, ella lo verificará concienzudamente.
Y ahora solo te faltaría indicar al catering cuantos niños asisten al banquete, si vas a estar todos juntos en una misma mesa o más, y cuantos menús infantiles necesitas.
No te olvides de los profesionales que trabajan en tu boda, wedding planners, fotógrafos, videógrafos, djs. Debes proporcionales un menú técnico adecuado. Aunque no tiene que ser el mismo de tus invitados.
Espero haberte ayudado con esto consejos. En mi próximo post, te explicaré los diferentes tipos de mesa que puedes elegir a la hora de hacer la distribución del comedor, y de los errores más comunes, en los que no debes caer al planificar el banquete de tu boda.
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.