Hoy vamos a hablar de los shootings.
¿Sabes que es un Shooting? Te voy a dar una pequeña explicación para que entiendas el significado de esa palabra, que seguro que ni te suena. Luego te enseñaré las fotos del que realizamos varios compañeros, hace unos meses.
En líneas generales, un shooting es una sesión fotográfica. Una editorial, muy parecida a las que se publican en las revistas de moda, y cuyo objetivo es dar a conocer marcas de ropa, joyas, perfumes, etc. Cualquier producto que se quiera presentar.
Ahora, vamos a centrarnos en el shooting de inspiración nupcial. Es un montaje, una mini boda, con la que se inspira a las novias mostrándoles las nuevas tendencias, los diferentes conceptos y tipos de boda.
Con él, damos rienda suelta a nuestra imaginación, y creatividad, representando el estilo de boda que queremos representar.
Todo debe ir coordinado, el mismo estilo y tipo de boda que quieres representar, para que tus novias reciban el mensaje claro.
Resumiendo, debemos reunir a los mejores profesionales, como en una boda, captar el concepto que nos represente, una mesa bonita, un estilismo exquisito, un lugar singular, una coordinación meticulosa de todos los profesionales que participen, con un timming bien definido, que nos ayude a cumplir los tiempos estipulados, una paleta de colores, flores, ramo de novia. Todo coordinado.
Realizar un shooting es una labor muy dura, implica muchas horas, es una mezcla de trabajo, nervios, compañerismo y expectativas. Por eso, enorgullece tanto, cuando ves el resultado de un trabajo bien realizado.
Hace unos meses, creamos “Una editorial trés chic en una antigua vaquería”. Queríamos conseguir un shooting tipo editorial, más conceptual, no tan solo basado en el romanticismo.
En este caso, mostramos a una novia elegante, atemporal, actual y sofisticada, en un entorno ambientado en la campiña francesa. Las fotos trasmitirían ese punto medio de elegancia, modernidad, seguridad y distinción. Un concepto atemporal, timeless.
Con vestidos elegantes, y sencillos, sofisticados tocados, y un espectacular maquillaje, junto a una delicada paleta de colores, con blancos, azules claros, empolvados y rosas pálidos, flores, materiales como el cristal, una cuidada vajilla, y papelería, logramos nuestro objetivo, conseguir escenarios glamurosos, finos y atemporales, en un paisaje campestre, en plena campiña.
Espero que os gusten las fotos.
Muchas gracias a todos los colaboradores.
Fotografía Patricia with love
Wedding planner Ilhe Bodas
Vestidos Sophie et Voila
Espacio Caserío Bauskain y Caserío Elorregui
Maquillaje y Peluquería Oiana Antón
Tocados Clara Gortazar
Zapatos Customeus Novias
Flores Marina Aguirre
Video Luminare Videography
Papelería Morrocotudo Estudio
Trajes Arcadio Hernandez Moda Hombre
Elementos Decoración AB Deco Hogar
Modelos Natalia Juarrero
Modelo Sergio Aguay
Mi misión es ayudar a parejas con un día a día estresante y sin tiempo para centrarse en su boda, a organizar y coordinar la boda elegante y atemporal que desean, aliviando así su estrés y consiguiendo que se sientan como invitados VIP de su gran día.